Llevamos a cabo el Cierre de la primera etapa de los Talleres D.A.M, compartiendo abrazos, risas y momentos que quedarán en el corazón junto a los adultos mayores. Estos talleres son mucho más que actividades, son encuentros donde se comparten experiencias, se crean nuevos recuerdos, amistades y se fortalecen los lazos que nos unen.
Nos acompañaron en esta celebración el Director del Adulto Mayor, Rudy López, la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Celeste Sánchez y el Secretario de Desarrollo Vecinal, Rafael Prado, sumándose a este encuentro lleno de cariño.
Cerramos esta etapa con el corazón lleno y con la certeza de que seguiremos trabajando por una ciudad que abraza, escucha y valora a los adultos mayores.