Río Tercero

18
SEPT 2025
18:25:22

INAUGURAMOS EL CIRCUITO DE SALUD DEL HOMBRE

INAUGURAMOS EL CIRCUITO DE SALUD DEL HOMBRE

En el día de hoy, junto a la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Celeste Sánchez, presentamos oficialmente este nuevo espacio que representa un gran avance en la prevención y el cuidado de la salud de los hombres de nuestra ciudad.
El circuito funcionará todos los martes en el Centro Pediátrico de B° Acuña. Los turnos se solicitan de manera presencial, de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.
Con estudios y controles médicos integrales, el programa está destinado a hombres desde los 50 años, o a partir de los 45 cuando existen antecedentes familiares directos de cáncer de colon o de próstata.


La prevención salva vidas. Hoy dimos un paso fundamental para acercar la salud a quienes más lo necesitan, fortaleciendo la conciencia de que cuidarse a tiempo es la mejor herramienta para una vida plena y con mayor calidad.