Compartimos una hermosa jornada en el Hogar Geriátrico de nuestra ciudad, donde los adultos mayores disfrutaron de actividades recreativas pensadas para promover el movimiento, la participación y el disfrute.
A través de juegos y propuestas dinámicas, generamos un espacio de encuentro, acompañamiento y alegría, fortaleciendo los vínculos y el bienestar integral de nuestros adultos mayores.
Seguimos acercando los Talleres Municipales en Gira a distintos espacios de la ciudad, porque creemos en la importancia de compartir, activar y disfrutar cada momento.
