NUEVO ENCUENTRO DE LOS TALLERES MUNICIPALES EN GIRA 

Compartimos una hermosa jornada en el Hogar Geriátrico de nuestra ciudad, donde los adultos mayores disfrutaron de actividades recreativas pensadas para promover el movimiento, la participación y el disfrute. 

A través de juegos y propuestas dinámicas, generamos un espacio de encuentro, acompañamiento y alegría, fortaleciendo los vínculos y el bienestar integral de nuestros adultos mayores. 

Seguimos acercando los Talleres Municipales en Gira a distintos espacios de la ciudad, porque creemos en la importancia de compartir, activar y disfrutar cada momento.