En la Casa de la Cultura vivimos un momento muy especial, al recibir una valiosa donación que enriquecerá la memoria colectiva de nuestra ciudad y será parte de nuestro patrimonio cultural.
Junto al Director de Cultura, Mario Trecek, celebramos y agradecemos la generosidad de Sebastián Salguero, quien donó todo el material del proyecto fotográfico “Abrazos Partidos”, una obra construida a lo largo de 10 años.
Este importante archivo incluye fotografías, escritos, testimonios, permisos, videos, documentación, publicaciones en medios y libros que desde hoy estarán disponibles con fines educativos y de difusión en la Sala 3 de Noviembre. Un aporte enorme para preservar, conocer y reflexionar sobre nuestra historia.
Seguimos fortaleciendo los espacios que cuidan, guardan y comparten la cultura de Río Tercero.
