¡DISFRUTAMOS DE UN SEGUNDO DÍA INOLVIDABLE DE LA FIESTA CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTA! 

El segundo día de esta 3° edición, nos regaló una jornada llena de música, alegría y una multitud que volvió a colmar el Paseo del Riel. El intendente Marcos Ferrer acompañó esta gran noche, compartiendo junto a vecinos y vecinas gran celebración. 

Los Palmae encendieron el escenario con todo el ritmo de la cumbia santafesina, haciendo bailar a todos desde el primer tema. Luego Vilma Palma e Vampiros, hizo cantar a miles con sus clásicos de siempre, cerrando una noche inolvidable. 

Además, bandas locales aportaron su talento y calidez, completando una propuesta musical que hizo vibrar a toda la ciudad. También disfrutamos del Patio Gastronómico, con sabores para todos los gustos, y del Paseo de Artesanos, que sumó color, creatividad y talento local a la fiesta. 

En medio de la fiesta, compartimos un momento de memoria por el atentado del 3 de noviembre, una fecha muy significativa para nuestros. Un breve pero sentido espacio para recordar y reafirmar que nunca olvidaremos.

¡Los esperamos hoy para seguir viviendo juntos esta gran fiesta que nos une, nos llena de orgullo y nos invita a disfrutar a pleno!