Hoy recibimos con mucha alegría a Meli Barberón, integrante de nuestra Escuela Municipal de Deporte Adaptado (EMDA), para felicitarla y reconocer su enorme logro internacional en Bulgaria.
Junto al Intendente Marcos Ferrer y la Directora de Deportes Adriana Rincón, compartimos este momento tan especial acompañando a Meli, a su entrenadora Blanca Castillo y a su mamá Alicia Barberón, quienes forman parte fundamental de este camino lleno de esfuerzo y dedicación.
Se consagró con oro y récord mundial en 1500 m marcha, y sumando otro oro en 800 m.
Su desempeño vuelve a poner en lo más alto al deporte adaptado y nos llena de orgullo como ciudad.
¡Felicitaciones, Meli! Gracias por representar a Río Tercero con tanta pasión y dejar una huella enorme en cada competencia.
